martes, 17 de noviembre de 2009

ANTECEDENTES


Este proyecto se realizará en bases a los procesos llevados a cabo en la unidad residencial Torres de Hungría, la cual tiene como actividades económicas la prestación de seguridad privada y administración.
Ya que su actividad se relaciona con la prestación de servicios; la empresa pertenece al sector terciario. Internamente la organización está conformada por áreas como vigilancia, servicios varios, asamblea general y administración.
La empresa está ubicada en Robledo Villa Flora y cerca de la Universidad Esumer.





RESEÑA HISTORICA
Hacia el año 2005 el terreno donde está construida la unidad Torres de Hungría pertenecía a una finca ganadera cuyo propietario era el Sr. Rodrigo Flórez; quien tenía su propiedad como patrimonio cultural y familiar. Viéndose obligado con el tiempo, por causa de deudas y falta de capital para el sostenimiento de su finca ganadera, a vender propiedad raíz.
El terreno fue entregado a la constructora capital la cual se encargó de entregar el proyecto finalizado a mediados del 2006, que contenía tres torres, sumando entre ellas, ciento noventa y dos apartamentos (192), una piscina, zona de parqueo, portería, zonas verdes y un parque de recreación infantil, conservados hasta ahora por los miembros de la comunidad y sus administradores.

MISION
Torres de Hungría es una unidad residencial que busca ofrecer un ambiente sano para el crecimiento y el desarrollo intermediado por una comunidad que fomente el respeto, la tolerancia, la convivencia, la amistad para lograr una integración entre familias y hacer más amena la vida personal y social de cada uno de los habitantes prestando un servicio para una calidad de vida óptima.

VISION
En un futuro Torres de Hungría pretende que su comunidad acoja los valores infundados desde sus inicios, teniendo respuesta positiva de sus habitantes, es decir, en la parte de interacción social y a nivel de satisfacción de necesidades de sus integrantes.






FOTOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario